La Original Agua Nutri Orgánica PURILEO (pH: 9)
es la única que contiene:


Calcio de Coral

 
Certificado de análisis de pureza del Calcio de Coral

Usamos el calcio de Coral con el mayor nivel de pureza que existe.

Contamos con el certificado del análisis de pureza de nuestro calcio de coral.

Ver Certificado

¿Qué es el calcio de coral y cual es su origen?

El calcio de coral es una sal de calcio que se deriva de los arrecifes de coral fosilizados.
Los arrecifes de coral están en peligro de extinción y no pueden ser cosechados sin daño significativo a los ecosistemas, y debido a esto, el calcio de coral es extraído triturando los depósitos de piedra caliza del suelo que una vez fueron parte de un arrecife de coral. El calcio de coral debe ser refinado para eliminar contaminantes del entorno de origen. Calcio de coral es seguro para medio ambiente y ha sido obtenido en superficie.

El calcio de coral tiene múltiples aplicaciones ya que neutraliza el pH del organismo volviéndolo ligeramente alcalino.

Sus principales usos son:

  • Combate la osteoporosis
  • Ayuda a reducir las molestias del climaterio
  • Recomendado para hombres y mujeres que presentan deficiencia de calcio
Se ha demostrado que el valor del pH del organismo puede ser factor importante en el mantenimiento de la salud.

Cuando el pH del cuerpo es ácido es posible contraer mayor número de enfermedades que cuando éste es ligeramente alcalino.

El calcio de coral por la gran variedad de minerales que contiene, neutraliza el pH volviéndolo ligeramente alcalino reduciendo de esta forma la posibilidad de contraer enfermedades cuyas maneras de ataque se ven reducidas de modo significativo.

Al contrario de lo que sucede con el calcio mineral tradicional -que primero debe ser metabolizado por el cuerpo para poder ser utilizado-, el calcio orgánico e ionizado -como el calcio de coral- es absorbido por las células prácticamente en su totalidad a los pocos minutos de ingerirlo. Y el calcio ionizado participa en las reacciones químicas de todo el organismo siendo imprescindible para multitud de funciones orgánicas: coagulación de la sangre, transmisión nerviosa, contracción muscular, permeabilidad y resistencia de las membranas celulares, funciones hormonales y demás. Tipo de calcio que es precisamente el que aporta el calcio de coral.

El calcio de coral es el mejor alcalinizante

Los químicos miden la acidez o alcalinidad del organismo con una escala de pH (que no es sino el logaritmo que mide la concentración de iones de hidrógeno con carga negativa). Y se entiende que cuando el pH es menor de 7 el organismo es ácido y cuando es mayor es alcalino. Siendo la situación ideal un pH de 7.4, es decir, ligeramente alcalino. Sólo los fluidos estomacales encargados de descomponer los alimentos para su digestión deben ser ácidos.

La sangre, la linfa y el líquido cerebroespinal además de los diferentes tejidos están diseñados para ser ligeramente alcalinos. De hecho, al nacer, la mayoría de los tejidos y fluidos del cuerpo se encuentran en un estado alcalino de 7.4. Sin embargo, con el paso de los años se vuelven ácidos a causa de la dieta compuesta generalmente de muchos elementos acidificantes, los malos hábitos, el consumo de fármacos, la contaminación y el estrés, entre otros factores.

Pues bien, esta situación de hiperacidez se considera proclive a la enfermedad. De hecho hoy en día se reconoce que las enfermedades especialmente las crónicasvan unidas a un desequilibrio entre ácidos y bases. Tan es así que algunos investigadores se han atrevido a aseverar que al menos 157 enfermedades comunes son causadas por la acumulación de desechos ácidos en el cuerpo. Y hay quienes van más lejos y aseguran que buena parte de las mismas se deben a una mera carencia de calcio en el organismo.

El proceso, según explican, es sencillo. En caso de hiperacidez el organismo trata de neutralizar los ácidos antes de que contaminen las células y alteren su ambiente. Y para ello el cuerpo precisa sustancias alcalinizantes. Y, claro, cuando carece de otras posibilidades acude a lo que tiene más a mano y de forma más abundante: el calcio del propio cuerpo. El de los huesos, evidentemente, pero también el de la saliva, el del líquido cefalorraquídeo, el del tejido conjuntivo, el de los tejidos orgánicos...

Ello ocasiona que los fluidos y tejidos desmineralizados se tornen ácidos y, por consiguiente, anaeróbicos, conduciendo al cuerpo a todo tipo de enfermedades degenerativas: artrosis, osteoporosis, reuma, artritis, lupus, cáncer, etc. Por tanto, un aporte adecuado de calcio que interviene en la fabricación de oxígeno y ayuda a la eliminación del ácido de los fluidos y tejidos corporales puede prevenir esa situación ya que cuanto más calcio asimila el organismo más oxígeno se produce y, por consiguiente, se reduce el riesgo de desarrollar cáncer y otras enfermedades degenerativas.

Otro de los beneficios añadidos del calcio de coral es su capacidad para oxigenar y alcalinizar los líquidos y tejidos del organismo en un tiempo relativamente corto. La clave está en que los minerales orgánicos que contiene este coral son fácilmente absorbidos por el organismo por su habilidad natural para transformarse en iónicos al contacto con el agua. Y es que cuando el polvo de coral se disuelve en agua el cuerpo puede digerirlo sin provocar los incómodos síntomas –como el estreñimiento que causan otros suplementos de calcio sintéticos. Una vez el pH del cuerpo regresa a su estado natural alcalino se refuerza el sistema inmune y mejora el bienestar global del individuo.

Cabe añadir que también actúa como un excelente antioxidante al favorecer la eliminación de la basura metabólica. Así, retarda la aparición de los signos de envejecimiento prematuro. Además ayuda a la calcificación del sistema óseo –evitando la osteoporosis y otras dolencias óseas y actúa a nivel iónico favoreciendo el equilibrio hidroelectrolítico del organismo.

Aplicaciones del calcio de coral

Quienes más saben de la aplicación terapéutica del calcio de coral afirman que es un eficaz remedio para prevenir la aparición de numerosas afecciones además de ser un buen coadyuvante en el tratamiento de dolencias ya manifestadas. Los expertos hablan de artritis, cáncer, enfermedades del corazón, síndrome de fatiga crónica, hipercolesterolemia, osteoporosis, hipertensión, dolores musculares, articulares o de cabeza, psoriasis, acidez, gota, osteoartritis o reuma, entre otras. Además se ha comprobado que refuerza el sistema inmune, retarda el envejecimiento e incrementa los niveles de oxígeno en sangre.

No produce depósitos perniciosos que se pudieran convertir en cálculos renales o biliares. Y es la mejor forma conocida de aportar al organismo calcio y otros minerales esenciales en forma orgánica e ionizada.

Genera ingresos hoy|fácilmente|rápido|al instante|con un click con PURILEO

Recibe bonificaciones especiales al convertirte en distribuidor PURILEO.

Hoy tú también puedes ¡generar ingresos!


Material de promoción



Para tí que eres distribuidor tendremos en pocos días listos estos materiales.